Divisas:


Lentes planos espejados Gafas de sol polarizadas de madera de las mujeres Gafas de sol redondas de bambú hechas a mano Gafas de sol de conducción UV de la protección de la playa Gafas de sol de la pla B07GSWY8KR

  • Modelo: B07GSWY8KR
  • 849 Unidades en Stock

€76.09  €36.56
Ahorre: 52% descuento

Añadir al carro:

  • ★escena aplicable:adecuado para todo tipo de ocasiones,como playa, vacaciones,fiesta,conducción,ciclismo,correr,ir de compras,viajar,adecuado para accesorios de alta gama y perenne desgaste,también es una preparación de embalaje de regalo, por lo que es idea de regalo maravillosa y práctica para amigos y familiares!
  • ★Características:protección UV de gafas de sol para proteger perfectamente tus ojos,reducir el deslumbramiento y el humo,intrusión de viento y polvo,hacer que tus ojos estén más cómodos y lucir una comodidad clearer.high en conformidad con la ergonomía,marco cómodo;durable,resistente a los rayos UV,fácil de llevar;La creatividad de diseño tiene una personalidad única.
  • ✔Servicio:si tiene algún problema de calidad,póngase en contacto con nosotros directamente,haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle una solución satisfactoria.
  • Material: Marco de madera, lente TAC
  • Tamaño: Ancho de la lente: 53 mm (2.07 pulgadas); longitud de la pierna: 136 mm (5,35 pulgadas); puente nasal: 20 mm (0.79 pulgadas); longitud del cuadro: 143 mm (5,63 pulgadas).


Descripción del producto

Las gafas de sol son esenciales para proteger tus ojos del daño UV a largo plazo y para mantener la salud ocular mientras estás en movimiento.

Ideal para deportes,actividades al aire libre y uso diario.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS: 1. Almohadillas nasales cómodas: este producto usa almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que los lentes sean más cómodos de usar y fáciles de deslizar.

2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.

3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.

INCLUYE: 1 par de gafas de sol y 1 funda para gafas normal.

CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.

GARANTÍA: garantía de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días: en caso de que surja algún problema roto, comuníquese con el vendedor sin dudarlo para resolver el problema hasta su satisfacción. Proporcionamos servicio de por vida para todos los productos. Los clientes pueden devolver y recibir un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo. No tienes ningún riesgo de probar.

Es la elección perfecta para actividades al aire libre,como caminar,conducir,ir de compras,viajar,tomar fotos, y es adecuado como accesorio de alta moda y uso diario durante todo el año.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaUiophjkl
Número de modelouiophjkl
Peso del producto77,1 g
MaterialWood&Bamboo&TAC