Divisas:



Los Guantes Calientes De La Subsistencia De La Mujer De Cuero, Invierno De Cuero De La PU De Las Mujeres Pueden Tocar Los Guantes De La Pantalla, Cuero Caliente Bola De Lujo De La Manera,Red B07JGZKMBY

  • Modelo: B07JGZKMBY
  • 774 Unidades en Stock

€85.94  €31.34
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:

  • ★ Interior Coral Fleece: el interior está hecho de coral polar para mayor comodidad y calidez.
  • ★ La forma del ajuste del dedo: el diseño del ajuste del dedo, en línea con el concepto de diseño ergonómico, forma más bella.
  • ★ Línea de sutura de acabado: los detalles determinan la calidad y el buen trabajo puede mejorar la calidad del producto y, por lo tanto, mejorar su calidad.
  • ★ Diseño simple y lindo: diseño de bola de pelo de color simple y lindo, deja que el invierno tenga más color, es hermoso, y la calidad ha mejorado, ¡mostrando feminidad!
  • ★ Nueva tecnología táctil actualizada: la palma de la mano puede tocar la pantalla con los dedos y reproducir fácilmente el teléfono móvil. Puede resistir el frío y proteger tus manos y trabajar y jugar.


Descripción del producto

Color:Red

El invierno está llegando !
Los guantes son un accesorio imprescindible para las personas. Cuando planea comprar guantes, debe conocer los mejores guantes y los atributos que deben verificarse. ¡Este guante es cálido y elegante en invierno!
Una muñeca elástica ayuda a mantener el calor. Puño de bola de pelo PU para ser más elegante y simple, más cómodo y cálido. Manténgase abrigado durante todos sus deportes y actividades al aire libre; esquí, snowboard, patinaje, trineo, raquetas de nieve, camping, senderismo y así sucesivamente.

Especificación:
Material: cuero de la PU + Coral Fleece + Hairball
Color: Negro, Rojo, Púrpura
Tamaño: un tamaño
Clasificación de uso: guantes de ropa
Género aplicable: mujeres
Temporada adecuada: Primavera, Otoño, Invierno.

NOTA:
1) Guantes porque es material de cuero, habrá algo de sabor, es normal, cuando reciba guantes, póngalos en un lugar ventilado durante 24 horas, no los exponga al sol, no use agua directamente limpiar. 100% de reembolso no está satisfecho!
2) Nota: La medición manual tendrá un error de 1 ~ 2 cm dentro del rango normal. Si no está seguro, mídalo usted mismo.
3) Debido a la diferencia entre la luz y la pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente. Por favor, consulte el producto real recibido.